Oficializaron la unificación del massismo en el Concejo de Brown


Desde hace meses se habla del acercamiento, pero hasta el martes no había oficialización. Los rumores se convirtieron en certezas y se anunció la nueva conformación del bloque “Frente Renovador UNA” en el Concejo Deliberante de Almirante Brown, con el ex intendente Daniel Bolettieri en sus filas y Romina Ibarra como presidenta.

“Esta unidad es un ejemplo para toda la provincia de Buenos Aires y una demostración de grandeza de los dirigentes del Frente Renovador local que tienen la clara convicción de trabajar sin desmayo para que Sergio Massa sea Presidente de nuestro país en 2019”, sostuvo Bolettieri, tras el anuncio de su pase al bloque.

Explicó que “al cumplirse ocho meses de la asunción como intendente Mariano Cascallares (Frente para la Victoria) y luego de varias y positivas reuniones de trabajo, se dio la esperada unificación del bloque de concejales del espacio político que lidera Sergio Massa”.

La unidad quedo sellada en una reunión que se concretó el martes en las oficinas platenses de la Cámara de Diputados provincial.



El nuevo bloque. Será la primera minoría en el Concejo y estará compuesto por Romina Ibarra, Luis Chavez, Mabel Benitez, Alejandro Torres, Fernando Lopez y Daniel Bolettieri. Ibarra continuará como presidenta del bloque, al menos, “hasta la elección definitiva de las autoridades de bloque”, precisaron desde el espacio. Destacan, además, que “el massismo recupera representatividad en el Consejo Escolar con la reincorporación al espacio del consejero Hugo Lucei”.

MDA de la Redacción de Info Región