Comienzan las proyecciones en el Cine-Teatro Español


El Cine-Teatro Español, nucleado en los denominados “Espacios INCAA” comenzará a proyectar películas. Si bien la inauguración oficial es en septiembre, a partir de mañana podrán disfrutarse películas para los más chicos durante dos fines de semana.

Gustavo Lauría, uno de los encargados del cine, se mostró muy entusiasmado con la inauguración y aseguró a Info Región que “la espera se hizo muy larga”.

“El inicio se retraso un poco y la fecha de inauguración formal es el 12 de septiembre. Pero antes de eso comenzamos desde mañana con algunas proyecciones infantiles dedicadas a los más chicos por el Día del Niño”, precisó.

Expresó que “hay muchas expectativas” y que espera que “todo el barrio pueda disfrutar de este nuevo espacio que se abre a la comunidad”.

Cronograma. El jueves comenzarán las proyecciones. La elegida para el primer día es Alicia a través del Espejo, desde las 19. El viernes, en tanto, proyectarán “Mi amigo el gigante”, también desde las 15. Mientras que el domingo presentarán “Buscando a Dory” a las 15.

El jueves de la semana que viene los más chicos podrán disfrutar de “Zootopia”, a las 19, el viernes 2 “Buscando a Dory”, desde las 19; y el domingo 4 “Alicia a través del espejo” a partir de las 15.

La cita es el teatro ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 9070, Lomas de Zamora. La entrada general es de 40 pesos y tanto estudiantes como jubilados abonará 20. Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al 4243-0381.



HPF de la redacción de Info Región.