Operativos por drogas y robo en Echeverría


En el marco de un operativo antidroga y de delitos en general comandado por la Jefatura Departamental de Almirante Brown, seis hombres fueron detenidos en las últimas horas en Esteban Echeverría, donde se concretó “un cinturón de seguridad” que, según detallaron, también contempló a Ezeiza.

Los aprehendidos fueron interceptados en dos operativos sorpresa. En el primer caso, cuatro hombres de entre 20 y 25 años fueron detectados in fraganti cuando comercializaban drogas en la villa conocida como “El Pantano” de Monte Grande.

“En los accesos de esta villa, ubicada en 9 de Julio, Zuviria, Castex y Cepeda, se pudo ver al grupo y, sin darles oportunidad de fuga, se los redujo rápidamente”, detallaron desde la Departamental y precisaron que les fueron incautados “envoltorios de nylon” con un total de “70 gramos de picadura” de marihuana.



Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía local.

Dos menores detenidos. En otro hecho registrado a las pocas horas, los efectivos policiales lograron detener, en Máximo Paz y Los Robles, El Jaguel, a dos menores de 17 años que circulaban armados en un vehículo que había sido recientemente robado en Llavallol.

Los jóvenes transitaban a bordo de un VW Fox color gris, que tenía pedido de secuestro bajo el delito de “robo automotor”, el cual se hahía efectuado minutos antes en esa localidad lomense.

“Al ser requisados, se les incautó un revólver calibre 22 marca Bagual, con numeración suprimida, y una pistola Libia, ambas cargadas”, detallaron.