El emotivo mensaje de la mujer de Juan Ignacio


Alejandra se abrazó con fuerza a Juan Ignacio, pero la vida de su pareja se esfumó en un segundo. Habían ido al pediatra, para un control de su bebé de apenas 20 días, y fue herido de muerte por un delincuente que sin mediar palabra le disparó.

“No hay consuelo para tanto dolor, te me fuiste mi amor pero me dejaste lo que tanto amabas: tu hijo” escribió la joven en su cuenta de Facebook. “A tu hijo, con tan sólo 20 días, le arrebataron a su padre unos negros hijos de puta. No creo estar viviendo esto. No doy más. Sigo por vos mi amor y por nuestro hijo”, apuntó.

Y la nostalgia por ese abrazo y ese beso que ya no llegará ancla en su memoria. “Teníamos tantas cosas por vivir”, lamentó Alejandra, quien recuerda la felicidad que el joven sentía por “la hermosa familia” que habían conformado.

“Te arrebataron de nuestras vidas por un auto de mierda”, reprocha Alejandra. “Te voy a amar por el resto de mi vida. Fuiste, sos y vas a ser siempre el hombre de mi vida”, expresa. “Te amo, descansá en paz mi amor y cuidanos mucho...”, pide.

En otro texto, Alejandra, advierte que la fortaleza llega con la mirada de su hijo. “Sólo sé que tengo que sacar fuerzas para cuidar a nuestro hijo... Si sigo es por nuestro hijo, que es lo único que me queda”, dije.



MDA de la Redacción de Info Región