Marcharon para reclamar justicia por Nicolás López


Con el lema “Justicia por Nicolás”, familiares, vecinos y amigos del joven asesinado a la salida de un boliche en Lanús, se movilizaron por el centro del distrito para reclamar justicia.

“Da impotencia saber que pasaron cinco meses y no hay respuestas por el asesinato de mi hijo”, expresó a Info Región, Silvina Vescovo, la madre de Nicolás.

El hecho ocurrió en marzo de este año, cuando López fue baleado en el pecho tras una discusión que se habría originado en el boliche Kla-C. Por el crimen, hay tres prófugos.

“Hay muchas pruebas y sin embargo los asesinos siguen sueltos”. “Además, viven a diez cuadras de mi casa”, alertó la mujer quien en la marcha se quejó por la falta de apoyo de las autoridades locales.

“Cada día tengo más bronca, más dolor y siento que todo es una burla porque el Intendente de Lanús (Néstor Grindetti) quedó en ponerme a mi disposición un abogado porque soy humilde y no puedo acceder a ello pero hasta el día de hoy estoy esperándolo”, manifestó.



Además de los familiares y amigos de Nicolás, también marcharon vecinos indignados por la los reiterados hechos de inseguridad que se produjeron en Lanús en lo que va del año.

WGS de la Redacción de Info Región.