Aún no hay detenidos por el crimen de Temperley


Por el momento no hay detenidos por el crimen de Guillermo Simenoff, el hombre de 50 años que ayer fue baleado en pleno centro de Temperley, en un intento de robo.

Así lo confirmaron fuentes judiciales a Info Región, que precisaron que se está llevando adelante la investigación correspondiente para realizar allanamientos en el distrito.

La víctima había sido interceptada por delincuentes cuando frenó en el semáforo del cruce de Cangallo y Almirante Brown, por la luz roja. Le quitaron la motocicleta y cuando corría, ya que no se resistió al robo, le dispararon. Viajaba junto a su hijo de 10 años, que fue testigo del asesinato.

Según se especificó, "fueron varios los disparos, pero tres de los proyectiles impactaron en su tórax, zona costal derecha y muslo del mismo lado".

El hombre fue trasladado inmediatamente al hospital Gandulfo, donde finalmente murió el domingo por la noche producto de la gravedad de las heridas.

El hecho. Simenoff tenía 50 años y el domingo circulaba a bordo de su moto marca Honda XR Tornado, junto a su hijo de 10 años, quien vio cómo los delincuentes baleaban a su papá. Los delincuentes huyeron con las dos motos y por el momento, no hay detenidos.

La investigación la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Fernando Semisa.

HPF de la redacción de Info Región.