González: “Será clave volver a sumar en casa”


Temperley se entrena con la cabeza puesta en el duelo del domingo, a partir de las 14, ante Arsenal de Sarandí en el Alfredo Beranger, donde buscará dejar atrás la derrota 1-0 ante Atlético de Rafaela.

Daniel González remarcó la importancia que tendrá para el equipo el encuentro frente a los del Viaducto: “Hay que olvidarse rápidamente del partido pasado, a pesar de lo que significó, y pensar en la recuperación ante Arsenal para sumar puntos en casa nuevamente, algo que será clave para nosotros”.

“Todavía no vimos el análisis de video, pero trabajaremos sobre lo que tenemos que hacer, porque tenemos bastante como para concentrarnos y pensar en mejorar lo hecho anteriormente”, señaló el volante, en diálogo con Info Región.

El equipo

Los conducidos por Carlos Mayor ajustan detalles para el desafío ante Arsenal, con el foco puesto sobre los errores que generaron la derrota en Rafaela, donde sufrieron en demasía los contraataques del rival.

En cuanto a lo que lo compete desde el juego, González remarcó las fallas en el manejo del balón: “La calidad de la tenencia de pelota es un punto sobre el que trabajamos. Tenemos que implementar nuestra idea, manejar el ritmo de partido y sentirnos cómodos con lo que planteamos”.

“Tenemos que estar más tranquilos, armar mejor las jugadas y, de esa manera, controlar el ritmo del partido para que se creen situaciones a través de nuestro planteo”, indicó el ex San Martín de San Juan.

La búsqueda de juego que tiene el Gasolero está basada en lo que plantea desde el banco Carlos Mayor, algo con lo que está de acuerdo el mediocampista: “La idea está clara porque la venimos desarrollando desde los amistosos y la continuamos en el torneo, pero tenemos el problema de dejarla de lado por momentos y, allí, el rival nos complica”.

Presión

A pesar de que la extensión que tiene el torneo de Primera lo ubica como algo lejano, Temperley se ubica, actualmente, entre los cuatro equipos que perderían la categoría al final de la temporada.

El ex Godoy Cruz resaltó que la atención del equipo no está puesta en ese aspecto: “No pensamos en la tabla de abajo. Salimos a jugar todos los partidos de la misma manera, con la idea de buscarlo para llevarnos los tres puntos y sin tener la tabla en la cabeza”.

“La falta de atención que tenemos en algunos momentos de cada partido no pasa por el hecho de necesitar un resultado más que cualquier otro equipo. Son aspectos del juego que tenemos que corregir”, concluyó González, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.