Lomas Athletic y San Albano obtuvieron resultados dispares


Lomas Athletic y San Albano desarrollaron ayer un nuevo sábado de rugby, aunque obtuvieron diferentes resultados en sus canchas. El Fundador logró una buena victoria 49-26 ante San Cirano y el Albano cayó 29-15 ante San Cirano, en el marco de la 12º jornada de la Zona B del Grupo 1 de Reubicación.

De esta manera, el equipo de Bernardo Urdaneta se mantiene como el líder en la tabla de posiciones, aunque el nuevo escolta es Buenos Aires, que desplazó a los de Corimayo del segundo lugar.

El triunfo

Lomas Athletic continúa por el buen camino en el certamen, ya que logró su décima segunda victoria consecutiva y buscará, en la última jornada de la fase regular, finalizarla con el puntaje perfecto.

El encuentro disputado en Longchamps mostró una primera parte con amplia superioridad del local desde el marcador, ya que los equipos se fueron al descanso con un resultado de 35-5, que se emparejaría a lo largo del complemento.

A pesar de que la participación en las semifinales ya están aseguradas para el Tricolor, en la próxima y última jornada buscarán el mejor cierre en condición de visitante, el sábado, desde las 15:30, ante Hurling.

La derrota

San Albano necesitaba un triunfo frente a San Cirano para dejar prácticamente sellada su participación en las semifinales, aunque el encuentro le dejó una dura derrota que complica el futuro del equipo de Corimayo.

Los tantos del Albano llegaron desde los tries de José Martínez y Gastón Matlob, a los que se sumaron una conversión y un penal anotados por Germán Vidal, aunque los 15 puntos estuvieron lejos de los 29 que sumó el visitante.

El panorama a futuro le indica a San Albano que deberá obtener una victoria que le permita el pasaje a la semifinales en la última jornada, por la que visitará a Círculo Universitario de Quilmes, el sábado, a partir de las 15:30.

GR de la redacción de Info Región.