Mayor: “En líneas generales, el empate fue justo”


Temperley empató como local ayer por la tarde ante Arsenal 1-1, en un encuentro disputado en el marco de la tercera fecha del torneo de Primera División. Allí, el equipo Gasolero sumó un nuevo punto de cara a su necesidad de engrosar el promedio, al tiempo que no logró volver a la victoria luego del traspié en su visita a Atlético Rafaela.

"En líneas generales, el empate fue justo. Nosotros no habíamos arrancado bien y Arsenal tuvo tres llegadas claras para hacer una diferencia, después equiparamos el desarrollo del juego y creamos situaciones como para empatarlo. Fue un primer tiempo muy dinámico, también con muchos errores y creo que por lo que generaron los dos equipos, el resultado fue acorde con el desarrollo del encuentro”, declaró Carlos Mayor, en conferencia de prensa.

El partido

El Celeste recibió un golpe rápido cuando Julio César Rodríguez puso en ventaja a la visita a los 4 minutos de juego, asimismo diez más tarde Marcos Figueroa puso el empate por lo que en lo restante del cotejo el triunfo pudo haber sido para ambos lados.

En esa línea, el ex director técnico de Argentinos Juniors, comentó: “Tenemos un equipo dinámico, creamos muchas situaciones de riesgo, con un trámite rápido de un lado y de otro y por eso se vio un partido de esas características, porque ellos también tuvieron muchas oportunidades que se dieron a partir de errores nuestros".

Por otra parte, separó los pro y contras que dejó una nueva presentación como local: "Lo positivo fue que en la primera etapa generamos muchas situaciones para convertir. Después, creo que a partir de los ingresos de (Matías) Sánchez y de (Ariel) Cólzera, tuvimos mayor orden y tenencia del balón. Tenemos que tratar de lograr todo eso durante la mayor parte del juego, de todos modos aún hay mucho por mejorar porque hemos cometido varios errores”.

“En cuanto a lo negativo, pienso que al principio de cada tiempo, sobretodo el primero, nos costó mucho acomodarnos y le dimos demasiadas ventajas al rival. Además, nos faltó equilibrio que es algo que le mencioné a los jugadores en el entretiempo”, continuó.

Balance

Por el momento Temperley disputó tres encuentros en los que evidenció diferentes alternativas cosechando un triunfo (con Patronato 1-0), una igualdad y la restante derrota, pero a la vez, según el entrenador, tuvieron más “actitud que juego”.

Sobre esa circunstancia Mayor señaló: “Nos faltó un poco más de juego en los primeros partidos, trabajamos sobre eso y lo mejoramos. Empatamos con Arsenal y conseguimos lograr un buen juego, pero nos faltó equilibrio. Estamos creciendo, por eso me quedo conforme con el compromiso y el juego que tuvo el equipo durante gran parte del partido”.

“Tenemos que seguir intensificando las cosas que estamos haciendo bien porque los partidos se abren con detalles y, en un torneo tan parejo y con rivales tan necesitados como nosotros, a veces la clave pasa por esas mínimas cosas", concluyó Mayor, en charla con la prensa.

LNR de la Redacción de Info Región.