Para el FR, un sector del FpV fue “funcional a Cambiemos”


“Lamentablemente no contamos con los votos suficientes y estamos sorprendidos por el voto desfavorable de la gente de La Cámpora”, aseveró Storni al referirse a la negativas de los concejales del FpV Gustavo Magnaghi, Mariano García y Aldana Damone.

En diálogo con Info Región, Storni sostuvo que la postura de los ediles no fue la que habían acordado en Labor Parlamentaria. “Llegaron a la sesión y cambiaron el voto y allá ellos, es su juego democrático”, añadió.

Remarcó que desde el massismo “la intención era interpelar al secretario, escuchar que tiene para decir en materia de seguridad en el distrito”. Vamos a seguir insistiendo a pesar de que en comisión tienen mayoría. Espero que prime la racionalidad de no archivar un expediente”, reclamó.

Respuesta. Tras la sesión, Mariano García justificó su postura al sostener que no querían ser “funcionales al Frente Renovador”. Storni salió al cruce y replicó que “trabajar para el vecino de Lanús no es ser funcional a nadie”.

Si hay un partido político que está tratando de interpelar a un funcionario y uno está interesado en que las políticas de seguridad avancen, nos tendrían que haber apoyado. Porque, así como dice (García), que no quería ser funcional al FR está siendo funcional a Cambiemos”, disparó la concejal massista.

Críticas a Kravetz. La concejal, por último, renovó críticas a la gestión de Kravetz en la Secretaría de Seguridad. “No es un profesional en la materia. No tiene experiencia en el área y seguramente está ahí sólo por ser de confianza del Intendente (Néstor Grindetti) pero eso no lo hace idóneo”, cuestionó.

Criticó, en este marco, que “la mayoría de los funcionarios del Ejecutivo local, no conocen la realidad ni las calles de Lanús” porque no viven en el distrito.

WGS de la Redacción de Info Región.