La lista de bandas del próximo Lollapalooza


La diversidad de estilos musicales que caracteriza al festival se resume en su line up, encabezado por Metallica, la emblemática y pionera banda del rock pesado y el metal; The Strokes, el quinteto oriundo de Nueva York que hace más de una década impone en la música su marca de guitarra electrizantes y melodías inolvidables; y The Weeknd, el nuevo ícono mundial del Pop que llegará por primera vez para presentar hits con los que logró atravesar continentes, incluyendo su nuevo single en colaboración con Daft Punk.

La grilla se completa con The XX, The Chainsmokers, Flume, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Rancid, Duran Duran, The 1975 y muchas bandas más. En total, serán 17 los grupos que se presentarán por primera vez en el país.

Lollapalooza Argentina 2017 incluirá propuestas gastronómicas para todos los gustos, intervenciones de artistas, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza: el espacio para los más chicos. Las entradas están disponibles en www.allaccess.com.ar, la Rural y Open 25 (Corrientes 902).