Temperley quiere regresar a la victoria


Temperley se preparó durante la semana de cara al encuentro que disputará esta tarde, desde las 16:45, frente a Newell’s en el Alfredo Beranger, por la quinta jornada del torneo de Primera División.

El entrenador Carlos Mayor demostraría su conformidad con el trabajo del equipo, ya que sostendría a los mismos once titulares que cayeron 3-0 ante Estudiantes de La Plata, en la jornada pasada.

Lucas Mancinelli anticipó la previa del encuentro ante los rosarinos: “Estamos preparándonos bien, pensando en Newell’s y siguiendo lo que marca el entrenador. Ojalá que eso nos sirva para ganar los tres puntos, que serán importantes”.

“Será un lindo partido. Tenemos que contenerlos y agregarle tenencia de pelota para asociarnos. Será trabado en mitad de cancha pero seguramente habrá situaciones de gol”, expresó el volante, en diálogo con Info Región.

El juego

Mayor no confirmó el equipo pero sostendría a los once que salieron a la cancha ante el Pincha. En consecuencia, el Gasolero buscará la recuperación frente a la Lepra, luego tres encuentros sin lograr la victoria.

El mediocampista señaló la tarea que debe realizar el equipo para quedarse con el triunfo: “Tenemos que hacer el partido perfecto, porque no debemos regalar más puntos. Buscaremos copar la mitad de la cancha y cortarles el circuito de juego, por los jugadores desequilibrantes que tienen, aunque quitando y armando nuestro juego podemos lastimar”.

“Hay que dejar todo en los partidos, porque cada uno es una final para nosotros. Ya perdimos puntos claves, como ante Atlético de Rafaela (cayó 1-0) y Arsenal de Sarandí (empató 1-1), así que el próximo será importante. En caso de ganarlo, significaría un envión anímico importante”, remarcó el ex Atlanta.

En relación a los errores a corregir pensando en el equipo rosarino, Mancinelli indicó: “Tenemos que estar concentrados los 90 minutos y, aún más, en este fútbol argentino, donde si te equivocás una vez, la pagás. Debemos mejorar aspectos defensivos y corregir de mitad de cancha para adelante”.

El rival

Newell’s comenzó el torneo de buena manera, ya que se ubica en la segunda posición con diez unidades, dos por debajo del líder, Estudiantes de La Plata. De cara al choque en el Beranger, el entrenador Diego Osella no podrá contar con el máximo referente del plantel, Maximiliano Rodríguez, quien está afectado por una lesión.

El volante destacó las fortalezas del oponente: “Cuentan con muchos jugadores de jerarquía y un circuito de juego muy bueno, con movilidad desde el mediocampo y con capacidad de generar situaciones de gol fácilmente”.

“La idea es generar que, cuando los rivales vengan al Beranger, les cueste ganar y se vayan con las manos vacías. Queremos hacernos fuertes en casa, donde, por suerte, todavía no perdimos (una victoria y un empate)”, concluyó Mancinelli, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.