Temperley igualó en casa ante la Lepra


Temperley jugó un buen partido ayer y superó desde el desarrollo al escolta del certamen, Newell’s, pero no pasó del empate en cero en el Alfredo Beranger, por la quinta jornada del torneo de Primera División.

El Celeste complicó al conjunto rosarino desde el comienzo hasta el final del encuentro, más allá de algunos pasajes en los que la Lepra logró alejarse del arco defendido por Luciano Pocrnjic.

El partido

El equipo dirigido por Carlos Mayor salió decidido a buscar la victoria, y lo demostró por medio del nivel de juego. El Gasolero fue punzante en los dos extremos del ataque y lastimó a la defensa de la Lepra, aunque la falta de contundencia mantuvo el cero en el marcador.

El visitante prácticamente no tuvo reacciones por la personalidad y la presencia que impuso a Temperley como el dueño de las acciones, ya que la Lepra solo tuvo la posibilidad de acercarse a Matías Ibáñez a través de errores individuales en el sector defensivo.

Los primeros minutos del complemento mostraron el mismo desarrollo que se vio en la etapa inicial. El Celeste sostuvo la presión y el juego asociado desde el mediocampo hacia adelante, mientras que los rosarinos no se hallaban en el encuentro, por el hecho de que sus creativos estaban bien contenidos por la defensa local.

Sin embargo, con el correr de los minutos, la intensidad del Celeste sufrió una merma, en contraposición al nivel de Newell`s, que encontró una estabilidad en el partido y mejoró la calidad de su manejo de pelota, aunque sin la profundidad necesaria como para complicar a Ibáñez.

El cierre del encuentro le deja a Temperley un punto que, con mayor efectividad, se hubiera convertido en tres. A pesar del resultado, el aspecto positivo para el equipo está en el rendimiento demostrado ante uno de los rivales que, hasta el momento, anima el torneo.

Lo que viene

Con la igualdad de esta tarde, el Celeste acumuló su cuarto partido al hilo sin victorias (dos pardas y la misma cantidad de derrotas), algo que intentará conseguir frente a Huracán, rival al que visitará por la sexta jornada del certamen.

GR de la redacción de Info Región.