Vecinos de Lomas de Zamora y Almirante Brown pueden sufrir falta de agua


“Para dar un mejor servicio”, Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) realizará trabajos de mantenimiento en la red de agua. Barrios de Lomas de Zamora y Almirante Brown pueden verse afectados.

Lomas de Zamora. Este lunes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Zuviría, Calderón de la Barca, Triunvirato, Av. Alte. Brown (RP 210) y 14 de Julio.

Este martes, en tanto, los mismos inconvenientes pueden darse de 8 a 16, en avenida Cabred, F. Varela, V. Stea y avenida E. Perón (RP 49).

El miércoles, además, se anunciaron trabajos en la zona de la avenida Hipólito Yrigoyen, Santa María, San Basilio, Mónaco, avenida Juan XXIII, Falucho, avenida Presidente Juan D. Perón, Gral. Juan G. de Las Heras y FCGR, de 8 a 16.

El viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Rectificación del Río Matanza, Camino Presidente Juan D. Perón, Canadá y Falucho.

Almirante Brown. En este distrito, puede haber baja presión o falta de agua este lunes, de 8 a 16, en la zona de Chayter, Sánchez, Erezcano y 30 de Septiembre.

El jueves, en tanto, estos mismos inconvenientes pueden registrarse de 8 a 16 por trabajos que se realizarán en Buenos Aires, Pino, avenida Monteverde (RP 4) y Capitán de Fragata Moyano.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, concluye el comunicado de la empresa.

MDA de la Redacción de Info Región