El massismo reclamó por la falta de ejecución de partidas


“Ahora estamos estudiando todos los presupuestos anteriores para que, apenas entre el de este año, ver las diferencias que hay con respecto a los años anteriores y evitar que se repitan problemas”, indicó el legislador massista en diálogo con Info Región.

De todas formas, fue cauto al plantear que “hay que ver con qué salen a futuro, con qué presupuesto vienen y con qué endeudamiento fundamentalmente”.

Comparación. Tomando como referencia los diez meses de gobierno que lleva María Eugenia Vidal en el gobierno bonaerense, Eslaiman advirtió que “hay algunas partidas que todavía no las han ejecutado, fundamentalmente en obras públicas”.

“Falta ejecutar la parte de los 10 mil millones que le correspondían a los intendentes ya que solamente mandaron 3 mil y ellos ya rápidamente este mes tendrían que estar terminando con la segunda tanda y ya para noviembre la tercera”, señaló el legislador.

No obstante, consideró que los funcionarios del gobierno bonaerense “son bastante prolijos, no es como la gestión anterior”.

PR de la Redacción de Info Región.