Barbosa planteó la necesidad de “volver a ganar y seguir sumado”


Brown de Adrogué atraviesa las últimas horas de trabajo de cara a lo que será el partido de mañana, a partir de las 15:35, frente a Chacarita, rival al que recibirá en el Lorenzo Arandilla, por un partido correspondiente a la novena fecha del Nacional B.

En esa línea, los conducidos por Pablo Vico intentarán revertir el presente ya que vienen de padecer su primer traspié en el torneo, al caer en su visita a Córdoba 5-2 con Instituto. Por otra parte, con la mirada puesta en la parte alta de la tabla, tienen el objetivo de regresar a la cosecha de tres puntos, algo que se les niega desde la segunda fecha, en la que vencieron 1-0 a Flandria.

“Es bueno tener rápido otro partido para corregir todo lo que se hizo mal, que en realidad fueron 15 minutos en los que tuvimos errores y nos costó la derrota. Veníamos bien hasta la segunda parte, después del tercero de ellos nos desacomodamos y aprovecharon los espacios. Queremos destacar lo bueno que se pudo ver y mejorar lo demás”, recalcó Joel Barbosa, en charla con Info Región.

El equipo

De acuerdo con los once que salieron en terreno cordobés, Vico aguarda por la recuperación de dos jugadores que, de estar en óptimas condiciones físicas, formarán parte del conjunto titular.

Ellos son Víctor Soto, quien quedó afuera ante la Gloria por una contractura y hasta último momento se lo evaluará para definir si llega al choque con el Funebrero. De lo contrario, Nahuel Pereyra continuará en su lugar.

El otro que estuvo entre algodones el fin de semana por una dolencia en la rodilla fue Luciano Nieto. En consecuencia, pensando en el sector ofensivo, su vuelta es una incógnita. Asimismo, Ignacio Oroná mantuvo un buen rendimiento en su reemplazo y, en caso de ser necesario, volverá a estar desde el arranque.

En torno a las modificaciones que tienen pensadas para el próximo compromiso, Barbosa señaló: “Hemos hablado con el cuerpo técnico para mejorar lo que fueron los errores de cobertura y de quedar mal parados en lo defensivo. También hay que saber manejar los momentos, nos hicieron tres goles en pocos minutos y no nos puede pasar de nuevo”.

El rival

El conjunto que comanda Walter Coyette llega tras perder 2-0 ante Atlético Paraná, en San Martín, lo que significó su primera derrota en el torneo. De esta manera, frente al Tricolor de Adrogué intentarán reacomodar las formas y conseguir los tres puntos que se les escaparon delante de su gente.

“Es un rival duro, un grande de la categoría que seguramente vendrá a buscar el triunfo para seguir arriba en el campeonato. Por nuestro lado, estamos con la misma idea de volver a ganar y así continuar sumando”, planteó Barbosa.

Por último, el defensor destacó la importancia de recibir este tipo de oponentes con un marco favorable: “Siempre es bueno tener los partidos más difíciles en casa, porque eso lleva a que el jugador, a partir de lo que entrega el hincha, cuente con un extra que ojalá lo podamos aprovechar”.

LNR de la Redacción de Info Región.