“Fuimos más que Chacarita”, afirmó Olivares


Brown de Adrogué disputó un buen partido el jueves y superó a su rival desde el juego, aunque Chacarita le dio vuelta el resultado sobre el final, para vencerlo 2-1 en el Lorenzo Arandilla, por la novena jornada del Nacional B.

Juan Manuel Olivares remarcó, en diálogo con Info Región, el rendimiento alcanzado por el equipo: “Demostramos que fuimos más que Chacarita, pero no logramos concretar la gran cantidad de situaciones claras de gol que generamos y, por ello, nos llevamos una derrota que se suma al golpe duro que habíamos sufrido en Córdoba (cayeron 5-2 ante Instituto)”.

El partido

Los de Adrogué doblegaron a Chacarita desde el aspecto táctico, ya que no le permitían salir jugando desde el fondo y lo obligaban a lanzar pelotazos sin sentido. Desde allí, Brown construyó su planteo, aunque generó peligro en los balones quietos, desde donde llegó la apertura del marcador a través de Cristian Chávez.

El encuentro parecía definido en favor del local, pero el Funebrero reaccionó a los 42 y 48 del complemento, gracias a los tantos convertidos por Jonathan Rodríguez y Nicolas Oroz, que le permitieron llevarse la victoria para San Martín.

Olivares analizó el desarrollo de los 90 minutos: “Fue un partido del que me voy con gusto amargo porque jugamos mejor que Chacarita. Generamos muchísimas situaciones de gol, mientras que ellos en el primer tiempo llegaron una vez por un cabezazo, pero no tuvieron claras, y en el segundo lo perdimos 2-1. Es una lástima porque se nos escapan tres puntos que para nosotros hubieran sido muy importantes”.

En relación a lo que hubiera necesitado el equipo para conseguir el triunfo, el ex Los Andes puntualizó: “Para ganarlo, nos faltó concretar las situaciones que creamos, ya que ahí estuvo la diferencia del encuentro, porque ellos prácticamente no nos generaron peligro”.

“Como doble cinco me sentí bien porque es una función que conozco por haberla hecho en otros momentos de mi carrera, así que estuve cómodo en ese sector de la cancha junto con Adrián (Maidana)”, comentó el volante, sobre su posición en el campo.

Lo que viene

Tras la derrota frente a los de San Martín, Brown de Adrogué tendrá revancha rápidamente, debido a que mañana, desde las 17:00, visitará a San Martín de Tucumán, por la décima fecha del certamen.

“Hay que dar vuelta la página porque se viene otro cruce difícil en pocos días, así que trataremos de descansar para llegar bien al próximo partido”, concluyó Olivares, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.