El FR cuestionó “escasez de información” sobre el sistema de cámaras


En dialogo con Info Región, el edil del Frente Renovador Daniel Bolettieri se quejó porque desde su espacio no pudieron acceder “a la información básica de cómo va a ser el programa” destinado a la ampliación, modernización y puesta en servicio del sistema CCTV (Cámaras fijas y domos) para vigilancia pública con un costo para las arcas municipales de 9.960.000 de pesos, que ayer fue avalado por el Concejo Deliberante.

Aseguró que desde el bloque massista alientan “la implementación de elementos de este tipo” para mejorar la seguridad, al tiempo que advirtió que se encargarán de verificar que la medida se implemente de “manera correspondiente”.

“No pudimos tener información, pero vamos a estar detrás del tema una vez que se llame a licitación. Vamos a estar encima del pliego licitatorio y también del de la ejecución de la obra para verificar que los fondos sean destinados a una mejora en la calidad de vida de los vecinos”, señaló a este medio.

No obstante, el ex intendente cuestionó el giro a comisión de un pedido de informe a la Secretaría de Seguridad local que había presentado su espacio junto a Cambiemos en marzo. “Desde hace tiempo estamos bregando por obtener información de parte del Departamento Ejecutivo respecto de la seguridad en el distrito”, manifestó.

En otro orden, descartó un quiebre del bloque massista tras los rumores de una supuesta pelea entre él y la referente del espacio Malena Galmarini. “Es una falaz mentira atribuida a una cadena de trolls que opera para perjudicar al Frente Renovador y personalmente a mi figura”, aseveró.

WS de la Redacción de Info Región