Lomas Voley se adjudicó un nuevo amistoso


Lomas Vóley sigue en su camino de pretemporada sumando minutos para así llegar de la mejor forma a las competencias oficiales que arrancarán en breve. En esa línea, en la tarde de ayer asumieron un nuevo encuentro amistoso ante Alianza de Jesús María al que derrotaron 3-1 en el Microestadio de Lomas de Zamora.

Los parciales del encuentro fueron de 25-21, 25-27, 26-24 y 25-16 y, de esa forma, el conjunto azul supo obtener un nuevo compromiso ante un rival al que verá nuevamente en el marco de la Liga Argentina. No obstante, pese a no compartir grupo, podrán cruzarse en la Copa ACLAV que se desarrollará entre fines de octubre y principio de noviembre.

El partido

La totalidad del cruce evidenció una paridad entre ambos equipos, lo que llevó a definir cada parcial por diferencias mínimas.

En el primero, Lomas sacó una buena ventaja lo que le permitió culminar 25-21 arriba. Asimismo, la visita pudo recuperar rápidamente la distancia por lo que se adjudicó con suspenso el segundo segmento 27-25.

Con la misma tónica de los primeros sets, en el tercero la paridad duró hasta el final. En esta oportunidad, el ataque de Lomas hizo la diferencia para quedarse con el 2-1 parcial a partir de un marcador 26-24. Por último, para cerrar una nueva jornada de ensayo, los dirigidos por Marcelo Silva terminaron con un parcial más holgado ya que sellaron el 3-1 definitivo 25-16.

Los jugadores que eligió el entrenador lomense para consumar la victoria fueron: Maximiliano Cavanna, Renato Adornelas; Facundo Imhoff, Maximiliano Scarpin; Lisandro Zanotti y Cristian Poglajen. Líbero: Franco Massimino.

Calendario

El debut de Lomas en la Copa ACLAV está programado para el jueves 27, a las 21, ante River en el Parque Eva perón. Además, el Grupo 3 lo integran Deportivo Morón y Ciudad Vóley, quienes abrirán el certamen ese mismo día a partir de las 17:30.

LNR de la Redacción de Info Región.