“Merecimos ganar porque hicimos un gran partido”, destacó Vega


Talleres de Remedios de Escalada venció 2-1 a Villa San Carlos, en Timote y Castro, por la décima jornada de la Primera B, en lo que significó el comienzo del proceso de Ricardo Rodríguez como entrenador, tras la salida de Cristian Aldirico.

Daniel Vega, autor de los dos tantos del encuentro, señaló, en diálogo con Info Región, la propuesta del nuevo director técnico: “Rodríguez quería un equipo que mantuviera la línea de juego de Aldirico y sumarle agresividad en ciertos sectores de la cancha. Tratamos de hacer lo mejor posible, pero llevábamos tres entrenamientos y era muy rápido como para que se notara algún cambio”.

El partido

El Tallarín fue superior a su rival y lo demostró, sobre todo, a lo largo de la primera etapa, cuando el goleador convirtió en dos ocasiones. Sin embargo, el visitante descontó en el inicio del complemento y le puso suspenso al resultado.

Vega remarcó el partido que disputó el equipo: “Lo que más destaco fue el primer tiempo, porque fue alto el nivel y generamos jugadas de 17 toques, algo que es muy valedero en este fútbol”.

En relación a la disminución del rendimiento en la segunda parte, el ex Los Andes comentó: “Se complicó porque Villa San Carlos se adelantó y no supimos manejar los tiempos del choque, pero, en líneas generales, más allá de esa merma en el nivel, merecimos ganar porque hicimos un gran partido”.

“El equipo está armado para jugar de la manera con la que lo veníamos haciendo, así que es bueno que el director técnico intente seguir por el mismo camino futbolístico”, añadió el atacante.

Buen presente

El delantero de 35 años vive un gran momento desde su llegada al Tallarín, ya que convirtó ocho tantos en igual cantidad de partidos disputados, por lo que es el segundo artillero de la categoría (detrás de Gabriel Rodríguez, de Estudiantes de Caseros).

En ese sentido, el goleador agregó: “Estoy contento por haber convertido, aunque lo más importante es que sirvió para ganar, y eso es lo que me llena más, porque son goles que valen puntos para el equipo”.

“Sentirme acompañado por buenos jugadores y que el físico me ayude, hace más fácil que rinda y que me sienta mejor dentro del funcionamiento”, concluyó Vega, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.