Clausuraron fiestas clandestinas en Solano y Fiorito


El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas – REBA que pertenece al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires- realizó este fin de semana una serie de operativos control e inspecciones a varios boliches y fiestas de egresados. Hubo dos clausuras,

Una de las clausuras tuvo lugar en Villa Fiorito. Se trataba de la fiesta de egresados llamada “Descontrol Fesst” en el boliche “El Gran Caimán”. Según el informe, había menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y no tenían la licencia del REBA.

También se clausuró la fiesta de “Priva Club” en San Francisco Solano por no cumplir las leyes 13178 y 14050. El motivo de la clausura es el mismo, “no contaban con la licencia del REBA, había menores consumiendo alcohol y en horario no permitido”.

De los procedimientos, participó personal de la Policía Bonaerense y Local. “Se realizaron inspecciones sobre fiestas clandestinas, de un total de cinco inspecciones, se procedió a realizar dos clausuras”, señalaron desde la fuerza.

Antecedentes. En septiembre, el REBA, a cargo de Martín Diago, clausuró los boliches “La Cabaña” y “Tracks” por no contar con la Licencia Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, incumpliendo al Artículo 2 de la Ley 13.178. En el marco de los operativos realizados por el REBA en los dos locales bailables se secuestraron dos mil botellas de bebidas alcohólicas.



MDA de la Redacción de Info Región