Vega afirmó que buscarán saldar una “cuenta pendiente”


Talleres de Remedios de Escalada se encuentra en la antesala de un nuevo cruce por la Primera B, donde enfrentarán mañana desde las 15:30, en el marco de la fecha 13, a Fénix en el estadio de San Miguel. En ese escenario, el equipo de Ricardo Rodríguez buscará sumar de a tres por primera vez lejos de Timote y Castro, ya que sólo asimiló derrotas en lo que va del vigente certamen.

“Tenemos esa cuenta pendiente y esperamos saldarla el día lunes. Fénix es un equipo que viene golpeado, no llega bien pero con muchos pibes con ganas de crecer y hacen partidos complicados, no va a ser fácil ganarles”, señaló Daniel Vega, en charla con Info Región.

Con dos bajas

Para el compromiso con Fénix el entrenador deberá asumir dos ausencias y encontrar sus reemplazantes, es que Emanuel Ibáñez y Enzo Baglivo se perderán el partido para purgar sendas suspensiones. El primer llegó al quinto cartón amarillo, mientras que el marcador central fue expulsado y deberá aguardar la decisión del tribunal de disciplina para confirmar cuantas fechas estará fuera del terreno.

En cuanto a quienes ocuparán sus lugares, Juan Casini cuenta con grandes chances de contribuir en la línea de fondo, al tiempo que Alan Mareco y Juan Jaime disputarán una oportunidad para acompañar a Luis Funes en el sector de volantes.

“Estamos con mucha confianza, el equipo va encontrando de a poco la idea que quiere Ricardo. Desarrollamos un buen fútbol y queremos seguir por este camino”, indicó Vega en relación al funcionamiento.

Y agregó: “Sacando algunas variaciones tácticas, futbolísticamente vamos para adelante y tácticamente hacemos mucho hincapié en la tenencia de la pelota, así que en gran parte es lo mismo que se venía trabajando de antes”.

Un rival golpeado

El Cuervo no presenta su mejor actualidad en el campeonato. Con siete puntos marcha último y necesita cuanto antes escalar posiciones si quiere enderezar el rumbo en un torneo largo, pero sumamente parejo.

Frente al desafío que asumirán en breve, el atacante concluyó: “Es una buena oportunidad como todas las que tenemos, pero especialmente es importante ganar de visitante y aprovechar el envión que nos dio el triunfo anterior”.

LNR de la Redacción de Info Región.