Carlos Mayor ya no es el entrenador del Celeste


El director técnico Carlos Mayor fue despedido anoche por la Comisión Directiva de Temperley, a partir de los magros resultados cosechados por el primer equipo durante las nueve fechas que lleva el campeonato de Primera División y es el séptimo entrenador que pierde su trabajo en este certamen.

Luego de una reunión, la Comisión Directiva de la institución le comunicó al representante del entrenador, Cristian Bragarnik, que el ciclo estaba cumplido.

Temperley se entrenó durante la mañana de hoy y, luego de la misma, Mayor se despidió del plantel y, de esta manera, asumió de manera interina Gustavo Álvarez, quien está al frente de la Reserva.





El Gasolero acumula 9 puntos en nueve jornada y está entre los cuatro equipos que están perdiendo la categoría junto a Olimpo de Bahía Blanca, Sarmiento de Junín y Atlético de Rafaela.

Al comenzar el mes, fue Hernán Lewin quien anunció su renuncia a la presidencia del Celeste. “La mayoría conoce mi historia, cuando llegue al club yo no era hincha de Temperley, ni siquiera era del barrio, hoy lo llevo marcado en el corazón y tatuado en la piel, gracias por dejarme ser parte de la familia, voy a estar por siempre agradecido con ustedes. ´…Algunas veces, la mejor forma de torcer el destino, es caminar derecho´... Un saludo grande para todos, los quiero”, señalaba el comunicado.

MDA de la Redacción de Info Región