Robaba con un tramontina y fue detenido en Temperley


Un delincuente de 30 años fue detenido en Temperley luego de asaltar a una joven de 18 con un cuchillo tipo "tramontina".

El hecho ocurrió cerca del mediodía en el cruce de las calles Garibaldi y Scalabrini Ortíz, Temperley, cuando efectivos policiales que se encontraban realizando un patrullaje de rutina son alertados por una chica de 18 que les manifestó haber sido asaltada instantes atrás.

Según especificaron fuentes policiales la joven precisó que fue “sorprendida por el hombre que la amenazó con un cuchillo tramontina para luego sacarle la billetera con dinero en efectivo”.



Al indicar que el delincuente se fugó a pie, se dio la alerta para dar con el agresor, a partir de la descripción realizada por la víctima. “Se realizó un rastrillaje por la zona en el que se detuvo a un hombre con similares características”, informó la Policía.

Entre las pertenencias del hombre de 30 años, los efectivos encontraron una billetera con similares características a la denunciada por la joven y le sustraen también un cuchillo con mango de plástico color azul.

El asaltante fue detenido y trasladado hasta la seccional policial. Una vez allí la joven de nombre Gabriela “lo reconoce inmediatamente” y comienza a gritar: “Ese es el que me robó”, según puntualizaron fuentes policiales. El hombre se encuentra aprehendido.



HPF de la redacción de Info Región

.