Mércuri respaldó posible prórroga de Emergencia en Seguridad


El subsecretario de Desarrollo Social de la Provincia y concejal de Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, sostuvo que en el acto que encabezaron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, en el distrito “se realizaron anuncios muy importantes sobre cambios que se vienen haciendo por seguridad”.

“Hay coordinación entre Nación, Provincia y el Municipio por los problemas de inseguridad, y así es como todo se va a ir resolviendo”, manifestó en diálogo con Info Región.

Respecto a la prórroga de la emergencia en seguridad en la Provincia, Mércuri consideró que la misma “tiene que continuar para poder seguir equipando a la Policía y que tengan los elementos necesarios para combatir a la delincuencia”.

“Es la única manera de resolver el tema de inseguridad cuando se trata de delincuentes que asaltan, lastiman y matan a la gente”, añadió y aseguró que al Concejo Deliberante “acude mucha gente a pedir ayuda y colaboración”. “También hacen muchas críticas sobre las cuales nosotros también hacemos ahínco. Hablamos de lo que pasó, lo que está pasado y lo que no queremos que pase más”, completó.

MAP de la Redacción de Info Región.