“Tenemos material para evitar el descenso”, afirmó Sánchez


Temperley transita el proceso de entrenamiento previo al partido que disputará el viernes, a partir de las 19, frente a Lanús, en el Alfredo Beranger, por la 11º jornada del torneo de Primera División.

En ese sentido, Matías Sánchez analizó el presente del Celeste: “Venimos trabajando duro para lo que viene, si bien con el nuevo entrenador (Gustavo Álvarez) no logramos el objetivo que era ganar en Santa Fe (cayeron 2-1), hay que seguir ensayando con la certeza de que siempre hay tiempo para revertir la situación”.

“Obviamente que duele el mal momento, pero son cosas que se viven en el fútbol, y debemos dar vuelta rápido la página porque este fin de semana tenemos una buena oportunidad para ganar”, comentó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

El equipo

El Gasolero se entrenó esta mañana en el predio de Pasteleros, donde el plantel realizó movimientos tácticos como parte de la preparación de cara al enfrentamiento ante el campeón del fútbol argentino.

Con respecto a la manera en la que vive el grupo esta situación, Sánchez resaltó: “Pensamos en positivo porque sabemos que tenemos material para evitar el descenso, y vamos por ese objetivo, aunque necesitamos buenos rendimientos con triunfos que nos elevarán en la tabla”.

Asimismo, el volante central añadió el mensaje que se les transmite desde el cuerpo técnico: “Piden que tengamos más juego y movilidad, pero como plantel también marcamos el hecho de sumar actitud a la hora de recuperar la pelota, porque eso va a dar buen fútbol y permitirá llegar con más gente al área de enfrente”.

El rival

Lanús mejoró sus números en el certamen luego de un comienzo irregular, debido a que acumula dos victorias en fila que lo ubicaron nuevamente dentro de los primeros diez equipos en la tabla (se posiciona en el noveno lugar con 16 unidades).

En relación a la fortaleza del conjunto dirigido por Jorge Almirón, el ex Racing señaló: “Es un elenco que viene aceitado desde hace tiempo, es el último campeón, así que hay que contrarrestarlo por medio de nuestro juego para tener chances de sumar tres puntos”.

“Contra ellos, desde que ascendimos, se dieron partidos parejos, a tal punto que el año pasado nos ganaron (1-0) con un penal inexistente (José Sand lo convirtió), así que ahora se dará otra historia en la que sabemos por lo que jugamos”, concluyó el mediocampista, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.