Vidal recorrió obras del Arroyo del Rey en Lomas


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió este miércoles las obras de mantenimiento del cauce y aliviadores del arroyo Del Rey en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, destinadas a evitar nuevas inundaciones, se informó en un comunicado.

Acompañada por el intendente Martín Insaurralde, Vidal supervisó las tareas de encamisado y conexiones con el canal aliviador Mujica que se realizaban en la localidad de Ingeniero Budge.

Las obras sobre el arroyo Del Rey, financiadas con fondos del ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación; el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia; y la Municipalidad de Lomas de Zamora, beneficiarán a unos 480 mil vecinos bonaerenses.

“La obra incluye nuevos desagües, pavimentos, puentes y pasarelas y beneficia directamente a más de 300 mil vecinos”, destacó el Intendente, y precisó: “Finalizamos el Aliviador Este e iniciamos la construcción del Aliviador Oeste ramal Mugica para prevenir desbordes e inundaciones”.