Cambiemos lanzó su Mesa en Brown y apunta a “ganar” en 2017


El director ejecutivo de PAMI y referente del PRO de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, resaltó el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos en Adrogué.

“Lo que hicimos fue empezar a mostrar que en Almirante Brown hay un equipo que va a trabajar para el proyecto de María Eugenia Vidal en la Provincia y de Mauricio Macri en la Nación”, enfatizó Regazzoni en diálogo con Info Región.

Teniendo en cuenta que el objetivo claro es posicionarse de cara a las elecciones legislativas de 2017, el dirigente macrista apuntó: “Nosotros vamos a proponer una lista que va a ser la de María Eugenia y que va a ganar”.

No obstante, evitó hablar de nombres y candidaturas porque “es muy pronto todavía, hay que seguir trabajando”.

“Espacio plural y espacio”. En el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos en Brown, también participaron las autoridades locales de la UCR, de la Coalición Cívica y del Partido FE.



En ese sentido, Regazzoni marcó que “como dijo el presidente de la Nación, Cambiemos es un espacio plural y amplio”.

“Por eso se suman obviamente dirigentes del peronismo, de espacios como el Partido FE, que ya trabajaron con nosotros en la campaña anterior y es muy importante que todos los que quieran un cambio en la Argentina se sumen a este liderazgo de María Eugenia y Mauricio”, expresó.

PR de la Redacción de Info Región.