Biggeri: “El punto es importante para Los Andes”


Los Andes obtuvo un empate anoche en uno ante Argentinos Juniors, en La Parternal, resultado que dejó conforme al plantel, al tener en cuenta que fueron visitantes de uno de los principales candidatos a quedarse con el ascenso a la Primera División.

El director técnico del Milrayitas, Aníbal Biggeri, no ocultó su satisfacción por la igualdad frente al Bicho: “Fue un lindo partido de ida y vuelta, en el que el empate fue justo. El punto es importante para Los Andes”.

“Argentinos es un equipo que juega bien al fútbol, que tuvo más el control de la pelota, pero nosotros lastimamos con la idea de siempre llegar al gol. Me quedo muy conforme con la actuación y entrega de los chicos y, como siempre, habrá cosas que corregir”, mencionó el entrenador, en conferencia de prensa.

El análisis

La igualdad ante Argentinos Juniros le permitió a Los Andes estirar a tres las fechas sin saber de derrotas (un triunfo) y sumar nuevamente para escalar posiciones en la tabla: está 17°, con 19 unidades.

Maximiliano Gagliardo se refirió al desarrollo del encuentro: “Arrancamos un poco desordenados y nos fuimos metiendo solos en el juego de ellos, pagando caro con una desatención. Luego, intentamos salir más arriba y logramos el empate, que desordenó al rival, algo que pretendíamos de arranque”.

“Esta actuación se la debía a mis compañeros y la gente que siempre apoya, aunque me voy con bronca por no mantener el cero”, mencionó el arquero, que tuvo una muy buena participación.

El gol

Cristian Bordacahar fue el autor del único tanto que marcó Los Andes, con el cual logró alcanzar el empate, mientras que el Chapu sumó segundo grito en el campeonato (antes le había marcado a Santamarina de Tandil, en el triunfo 3-1).

El delantero no ocultó su felicidad por el tanto convertido: “Deseaba con todo el alma que sea gol porque lo venía buscando hace mucho”.

“Al ser un equipo que sale jugando, presionamos en todos los sectores, que nos ocasionó mucho desgaste y tenencia de la pelota. Por suerte corregimos errores en la segunda etapa y salimos a atacar”, concluyó el atacante, en charla con la prensa.

SC de la redacción de Info Región.