La Feria Verde cierra el año con gran cantidad de productos


La última edición de este año de la Feria Verde se realizará este sábado y domingo de 11 a 19 en Rosales 1521, con “alimentos sanos y deliciosos” para tener en cuenta de cara al armado de la mesa navideña y la de fin de año.

Los productos que se ofrecerán este fin de semana serán orgánicos, naturales y/o gourmet, además de los de “los mejores eco diseñadores y artesanos”. En el lugar habrá además un patio de comidas, talleres, charlas y shows musicales.

Algunos de los que participarán serán “Niña Federica de condimentos, Verdulería Orgánica Adrogué, Pastelería Vegana de La Naturelita, Semillas Gauchas, Postres veganos, De la Tierra (hamburguesas de mijo y garbanzo), God Bless You con aceite de coco virgen vende comidas y productos para el pelo", entre otros.

También estarán "la ceramista Carolina Molignani, Karina To con muebles y decoración sustentables, cuadernos artesanales, Más Lírica Crochet, Loba y Balsa Cerámica, Vegano Integral Orgánico con pan dulce, Danba Estampados, Be Rebel productos para la barba, Mack Vestidos, y más".

Balance anual. Los organizadores de la Feria Verde aseguraron a este medio que el balance es "positivo porque la feria este año creció mucho de golpe". "Venía de dos años de trabajo intenso pero este año se duplicó el crecimiento, viene el doble de gente o más, un público que nos sigue desde el primer día y se mantiene, sumado a gente nueva. Además este año se empezó a hacer dos días, sábado y domingo", resaltaron.

Y completaron: "No es sólo vender un productor sino tratar de que haya un ida y vuelta entre productor y cliente. Se hicieron actividades este año que fueron atrayendo mucha gente también".

MAP de la Redacción de Info Región.