Lomas Vóley venció a River y continúa en la cima


Lomas Vóley logró su cuarto triunfo consecutivo ayer por la noche, al vencer 3-0 a River Plate, en el Microestadio del Parque Eva Perón, por el partido adelantado del séptimo weekend de la Liga Argentina.

Con parciales de 25-20, 25-18 y 35-33, el conjunto lomense se adjudicó una victoria que lo sostiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades, cuatro más que las que, hasta el momento, acumula Bolívar, su escolta.

El encuentro

Luego de un inicio parejo de las acciones en el que los visitantes mantenían una leve diferencia, los dirigidos por Marcelo Silva revirtieron en marcador a partir del segundo tiempo técnico, con ajustes tanto en defensa como en ataque que llevaron a la finalización del primer set con un 25-20.

En el segundo parcial, el equipo que prevaleció desde el juego fue el lomense, ya que, más allá de algunos intentos de reacción por parte del Millonario con descuentos desde los números, el dueño de casa encontró fortaleza en su ofensiva para adjudicarse el 25-18 sin mayores problemas.

La tercera manga, que sería la definitiva, tuvo un desarrollo nivelado, a tal punto que su finalización se extendió hasta el 35-33 que le dio el triunfo a Lomas Vóley, a partir de una gran tarea del opuesto brasileño Renato Adornelas, que fue el máximo anotador del compromiso, con 21 unidades.

En consecuencia, el conjunto dirigido por Marcelo Silva logró el cuarto éxito en fila para mantener su posición de privilegio como el único líder de la Liga Argentina, en la que alcanzó los 25 puntos, producto de ocho triunfos y dos caídas.

Lo que viene

El elenco lomense continuará su camino el jueves, a partir de las 20, en el Microestadio del Parque Eva Perón, nuevamente frente a River, en lo que significará el cierre de la primera rueda de la competencia.

GR de la redacción de Info Región.