“Queremos terminar de la mejor manera”, apuntó Bojanich


Temperley encara una semana de trabajos pensando en lo que será la última cita del año, cuando visite el lunes, desde las 19, a Quilmes por la 14º fecha del torneo de Primera División.

En esa línea, el plantel del Celeste quiere volver a cosechar una victoria luego del triunfo sobre la hora ante Godoy Cruz de Mendoza (1-0) en el Alfredo Beranger, al tiempo que buscarán cerrar la primera parte de la temporada con una sonrisa, con la idea de elevar la vara de los promedios.

“Estamos más tranquilos, siempre después de ganar te da otro margen para trabajar en la semana y más confianza. No obstante, seguimos con la misma seriedad de siempre, enfocados en el partido que viene que son tres puntos igual de importantes que el anterior”, afirmó Gastón Bojanich, en dialogo con Info Región.

La pelea de abajo

Si bien el Gasolero volvió a sumar de a tres, varios de sus rivales directos en la lucha por permanecer en la categoría hicieron lo propio (Sarmiento de Junín y Olimpo de Bahía Blanca derrotaron a Tigre y Racing, respectivamente).

En esa línea, para salir adelante, el marcador central puntualizó en enfocar todas las miradas a su vereda: “Ganar es lo más importante, lo necesitamos. Tratamos de no mirar tanto a los rivales y preocuparnos por lo nuestro, el camino es ese, fijarnos en lo que puede hacer Temperley porque falta mucho y dependemos de nosotros mismos”.

Y recalcó: “Es importante ganar para descontar puntos, ya que si conseguimos una victoria nos vamos al receso tranquilos. De todas formas, el resultado del lunes no va a cambiar nada. Queremos terminar de la mejor manera el semestre”.

El rival

El Cervecero se coloca dos lugares arriba (promedio de 1,128) del último equipo que por el momento está descendiendo al Nacional B (Huracán, con 1,067). Es por eso que de no ganar ingresarán de lleno en la pelea en la zona baja, mientras que los conducidos por Gustavo Álvarez comenzarán a acercarse a la línea de salida.

Con la cabeza puesta en el próximo escoyo, Bojanich analizó: “Va a ser un rival complicado que de local se hace fuerte, ellos necesitan los puntos igual que nosotros. La idea es tratar de imponer el juego, haciéndonos fuertes defensivamente y después aprovechar las situaciones de gol que tengamos que es donde se ganan los partidos”.

“De contra lo podemos lastimar porque van a salir a buscar el partido y si estamos bien parados, seguramente vamos a aprovechar los espacios. Veremos cómo se dan las cosas, esperamos que salga todo bien”, sentenció el defensor, en contacto con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.