Finaliza la Feria del Libro de Lomas


La Feria del Libro de Lomas de Zamora finaliza hoy luego de cuatro días llenos literatura y con miles y miles de visitantes.

La iniciativa es la primera de estas características en el distrito y contó con más de cincuenta stands, exposiciones, charlas, espectáculos, talleres y libros para comprar.

En diálogo con Info Región, el jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, destacó que las expectativas “son más que positivas” y que si bien todavía no hay precisión sobre la cantidad de visitantes, se estima que fueron miles y miles los vecinos que pudieron disfrutar del evento.

El encuentro “busca incentivar a los vecinos al hábito de la lectura”, según se precisó, y para ello, estuvieron presentes 130 editoriales locales, de Buenos Aires y de Capital y más de 50 stands de entidades sociales, librerías y bibliotecas, entre otros.



El lugar elegido fue la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Sáenz y además de los distintos stands, hubo gran variedad de espectáculos y charlas.

El cierre de hoy será de lujo. A las 19.30 se presentará el libro“Virus por Marcelo Moura” y un show de la emblemática banda del rock nacional “Virus”.

Un espacio para todos. En diálogo con este medio, María Laura expresó que "la iniciativa es muy buena ya que hay opciones para todas las edades". "Mis hijos tienen stands para ellos, con literatura que se familiariza con su edad, y también hay una gran cantidad de opciones para los más grandes. La verdad es que estuvo muy bueno", agregó.

HPF de la Redacción de Info Región.