En zona de descenso, Temperley comenzó con el receso


Temperley no terminó la primera parte del campeonato como esperaba. La derrota del lunes 1-0 a manos de Quilmes, en condición de visitante, significó un golpe duro para un plantel que sueña con salvarse del descenso (actualmente es uno de los cuatro que perdería de la categoría).

Con la bronca de no haber tenido un buen semestre, en el cual obtuvo 13 puntos de 42 unidades posibles (30,95 por ciento de efectividad), producto de tres triunfos, cuatro empates y siete derrotas.

De esta manera, el Celeste tiene un promedio de 0,983, por lo que se ubica en la 29° posición en la tabla de descenso, ya que está por encima de Atlético de Rafaela (0,936) y por debajo de Sarmiento de Junín y Olimpo de Bahía Blanca (ambos con 1,050).

A la espera

El director técnico interino, que asumió al cargo luego de que la Comisión Directiva despidió a Carlos Mayor (tras el empate sin goles con Olimpo, por la novena fecha), no tiene asegurada su continuidad al mando del primer equipo. De no darse, volverá a su trabajo como Coordinador de las Divisiones Inferiores y entrenador de la Reserva.

En cuanto a lo que fue su etapa en esta primera parte del torneo, Álvarez explicó: “En este proceso se mejoró la defensa y la pelota parada en contra. Estamos sólidos abajo, pero nos falta más profundidad para atacar. Lo logramos solo a veces y de a ratos, por lo que hay que mejorar en el juego a partir de la posesión de la pelota”.

“De los posibles refuerzos no hablaré. Si sigo como director técnico, ahí sí lo haré”, mencionó el entrenador, en conferencia de prensa.

Esperanza

La derrota con Quilmes dejó bronca en el plantel no solo por volverse con las manos vacías, sino también por haber recibido el gol a 8 minutos del final.

Pese a la actualidad por la que atraviesa el plantel, el arquero de Temperley Matías Ibáñez mencionó: “Hay que estar tranquilos, hacer una buena pretemporada y encarar la segunda parte dando lo mejor. Confíen en nosotros”.

Por su parte, Leonardo Di Lorenzo señaló: “Que la gente sepa que vamos a dejar todo. Este equipo está acostumbrado a pelearla y vamos a dar batalla hasta el final”.

SC de la redacción de Info Región.