La Rumbadera despide el año en Banfield


El grupo de música mestiza, oriundo de Lomas de Zamora, cierra un año de mucha actividad arriba y debajo de los escenarios en el que estuvieron presentado su disco “Suena en la Ciudad” en diversos espacios del Conurbano Sur y en la Ciudad de Buenos Aires.

La cita es este 30 de diciembre a las 23 en el teatro ubicado en Maipú 540, Banfield. Se trata de una fecha compartida con Varsovia, DJ Don Plok y el dúo de música electrónica Bienvenidos a la Computadora.

Tras recibir el reconocimiento como banda más destacada del 2016 en el Gobierno de la Ciudad, la Rumbadera prepara un extenso show en el que interpretarán sus canciones más conocidas y adelantarán material de su próximo EP, que saldrá a la luz en los próximos meses.

El balance. Este año, el grupo surgido en Banfield tuvo oportunidad de compartir con el reconocido cantante de cumbia “El Pepo” la grabación de la canción y videoclip del tema “El perro de Marta”. Asimismo, La Rumbadera sigue participando de festivales solidarios y encuentros a favor de reclamos sociales, como la lucha contra la megaminería, resistencia a desalojos, entre otros.

Antes de partir a su gira por todo el país, la banda liderada por el “chino” Suárez compartirá escenario con Varsovia, una banda con más de diez años de trayectoria que mezcla rock, ska, reggae y candombe y que también se encuentra presentando su último disco “Más de mil días”. También dirán presente el DJ Don Plok, organizador de la fiesta Guateque, y Bienvenidos a la Computadora, un dúo de música electrónica compuesto por Delia Iglesias y Julieta Papi.

Las entradas para el show del 30 se encuentran disponibles a la venta con a 100 pesos en QEELBACK LOMAS (Galería Boedo 168 - Local 10), Wachi Waw (Santa María de Oro 20 - Temperley), Feria Sudaka (Portela 82 - Lomas de Zamora) Y el Teatro El refugio (Maipú 540 - Banfield).