Lomas Vóley retomó los entrenamientos


El equipo de Lomas Vóley dejó atrás el descanso y regresó al trabajo esta mañana en las instalaciones del Parque Eva Perón, el cual fue el escenario de la vuelta a los entrenamientos de cara a lo que será la temporada 2017.

Los jugadores comandados por Marcelo Silva se entrenaron en la cancha principal, en la que realizaron la clásica entrada en calor para luego hacer tareas físicas y tener contacto con la pelota.

Entusiasmados

Con la mirada puesta en lo que se viene, Renato Adornelas aseguró que comenzaron con las prácticas muy motivados: “Arrancamos recargados, con mucha ilusión para lo que tendremos para afrontar y con ganas de trabajar”.

“Tuvimos diez días de descanso, entonces el objetivo es volver al nivel de los últimos partidos lo más rápido posible. Tenemos una semana intensa con doble turno y amistosos, por lo que es momento de laburar mucho para volver al ritmo rápido”, mencionó el opuesto, en diálogo con Info Región.

Pensando en la reanudación de la Liga Argentina, en la que se ubica en la tercera posición con 26 unidades, junto con UPCN de San Juan, y está a uno del líder, Bolívar.

“Nos vemos con chances de conseguir el lugar en el Sudamericano. En todas las competencias que jugamos tenemos el objetivo siempre de ganar, no es fácil pero hay que dejarlo todo como venimos haciendo”, indicó.

Y cerró: “La Liga está muy pareja, hay que luchar para terminar la fase regular en lo más alto y, así, conseguir buenos cruces hasta una soñada final”.

A sumar minutos

Con la idea de ponerse a punto desde lo físico y en el juego, el cuerpo técnico de Lomas Vóley programó lo que será el primer amistoso de pretemporada, el cual se disputará el sábado, a partir de las 11, frente a River, en el Microestadio.

El partido ante el Millonario será para seguir puliendo detalles de cara a la reanudación del campeonato, el cual se dará el jueves 12 de este mes, cuando visite a Alianza de Jesús María.

Además, el plantel también se mentaliza para lo que será la competencia del Presudamericano, el cual se disputará entre el 20 y 21 de enero, en un grupo que conforma junto con Bolívar, Ciudad y River.

Estos equipos se hicieron con el privilegio de competir por una plaza en el torneo continental gracias a su colocación provisoria en la tabla de posiciones, además del privilegio que asumió Lomas como campeón de la Copa ACLAV y Bolívar, subcampeón de la temporada 2015/2016. Bajo ese contexto, el único clasificado es UPCN que ganó su espacio al quedarse con la temporada previa.

LNR de la redacción de Info Región.