Temperley comenzó con los trabajos de pretemporada


El plantel de Temperley dejó a un lado el descanso y comenzó ayer con los entrenamientos de cara a lo que será la segunda parte del campeonato de Primera División, en la cual intentará salir de la zona de descenso y mantenerse en la categoría.

La cancha auxiliar del Alfredo Beranger fue el escenario en el que los jugadores del Celeste retomaron la actividad, pese a que el club mantiene una deuda con ellos, la cual la institución la arrastra por la falta de pago de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por los derechos de televisación.

Presentes

Fueron 29 los futbolistas que comenzaron la pretemporada, sin demasiadas sorpresas en cuanto a los nombres, por lo que el cuerpo técnico Gasolero pudo llevar el primer entrenamiento con total normalidad.

Los jugadores que estuvieron en el Beranger fueron: Matías Ibáñez, Leandro De Bortoli, Nicolás Rodríguez, Tomas Quilici (arqueros), Patricio Romero, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Alexis Zarate, Gonzalo Escobar, Cristian Chimino, Abel Peralta, Cristian Paz, David Achucarro (defensores), Matías Sánchez, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Daniel González, Javier Fernández, Darío Salina, Lucas Mancinelli, Rodrigo Córdoba, Rodrigo Viega (volantes), Ariel Colzera, Luciano Vázquez, Marcos Figueroa, Ariel Rojas y Cristian Palacios (delanteros).

En tanto, los ausentes fueron Gustavo Ríos, a quien se le venció el contrato en diciembre de 2016, y Lucas Parodi, quien no avisó y no se presentó en el estadio.

La grata noticia de la jornada pasó por la inclusión de Lucas Mulazzi, quien es un joven de 17 años y viene siendo el líder de la saga central de la Reserva.

Confirmado

Tras suspenderse la pretemporada en Tandil, por una cuestión económica, desde la Comisión Directiva del Celeste confirmaron que el sábado 14 del corriente mes, el plantel se trasladará hacia Necochea para realizar la parte más exigente de la preparación.

SC de la redacción de Info Región.