PRIMERA DIVISIÓN

Temperley comenzó con los trabajos de pretemporada

Temperley retomó las prácticas. (Fotos: prensa Temperley).


El plantel comandado por Gustavo Álvarez retomó ayer los entrenamientos de cara a lo que será la segunda parte del campeonato. En la cancha auxiliar del Alfredo Beranger, los jugadores pusieron primera a la ilusión de mantener la categoría.


El plantel de Temperley dejó a un lado el descanso y comenzó ayer con los entrenamientos de cara a lo que será la segunda parte del campeonato de Primera División, en la cual intentará salir de la zona de descenso y mantenerse en la categoría.

La cancha auxiliar del Alfredo Beranger fue el escenario en el que los jugadores del Celeste retomaron la actividad, pese a que el club mantiene una deuda con ellos, la cual la institución la arrastra por la falta de pago de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por los derechos de televisación.

Presentes

Fueron 29 los futbolistas que comenzaron la pretemporada, sin demasiadas sorpresas en cuanto a los nombres, por lo que el cuerpo técnico Gasolero pudo llevar el primer entrenamiento con total normalidad.

Los jugadores que estuvieron en el Beranger fueron: Matías Ibáñez, Leandro De Bortoli, Nicolás Rodríguez, Tomas Quilici (arqueros), Patricio Romero, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Alexis Zarate, Gonzalo Escobar, Cristian Chimino, Abel Peralta, Cristian Paz, David Achucarro (defensores), Matías Sánchez, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Daniel González, Javier Fernández, Darío Salina, Lucas Mancinelli, Rodrigo Córdoba, Rodrigo Viega (volantes), Ariel Colzera, Luciano Vázquez, Marcos Figueroa, Ariel Rojas y Cristian Palacios (delanteros).

En tanto, los ausentes fueron Gustavo Ríos, a quien se le venció el contrato en diciembre de 2016, y Lucas Parodi, quien no avisó y no se presentó en el estadio.

La grata noticia de la jornada pasó por la inclusión de Lucas Mulazzi, quien es un joven de 17 años y viene siendo el líder de la saga central de la Reserva.

Confirmado

Tras suspenderse la pretemporada en Tandil, por una cuestión económica, desde la Comisión Directiva del Celeste confirmaron que el sábado 14 del corriente mes, el plantel se trasladará hacia Necochea para realizar la parte más exigente de la preparación.

SC de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 05 de Enero de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Banfield cayó en el Lencho y complicó la clasificación

El Taladro perdió 3-1 frente a Racing, por la última fecha del torneo, y no aseguró su ingreso a la Copa Libertadores, para lo cual debe esperar ...


Temperley se juega la permanencia en Liniers

El Celeste definirá su continuidad en la máxima categoría esta noche, a partir de las 20:15, frente a Vélez, por la 30º fecha del certamen. ...


Los Leones no pudieron ante la superioridad Naranja

El seleccionado argentino cayó ayer 6-1 ante Holanda, en el marco del último cruce de las semifinales de la Liga Mundial que se disputó en ...


“Hubo muchas equivocaciones”, remarcó Granero

El arquero de Talleres de Remedios de Escalada analizó como “atípica” la derrota del sábado 5-3 en su visita a Deportivo Riestra, en tanto que ...


"Nos faltó suerte para ganarlo”, lamentó Vico

El entrenador de Brown analizó la igualdad en uno ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, y marcó que su equipo “propuso” para quedarse con tres ...