Gómez Cora fue ratificado en su cargo


De cara a la temporada 2017, el Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby (UAR) dio a conocer los staff de entrenadores para cada una de los seleccionados y equipos representativos de la entidad, en todas sus modalidades.

En ese sentido, Santiago Gómez Cora, ex jugador de Lomas Athletic, fue ratificado en su cargo y continuará como Head Coach del seleccionado argentino de seven, con el que tendrá que afrontar este año el Circuito Mundial.

Los mayores

El Consejo Directivo de la UAR confirmó a los diferentes cuerpos técnicos que conducirán los caminos de cada seleccionado.

En el seleccionado argentino mayor, los Pumas, Daniel Hourcade continuará al mando del conjunto nacional, pensando en la actividad que se le viene a la albiceleste. El tucumano estará acompañado por Emiliano Bergamaschi, Germán Fernández y Pablo Bouza.

En los Jaguares, por su parte, Raúl Pérez seguirá al mando del equipo, junto con Martín Gaitán y José Pellicena. La franquicia argentina en el Súper Rugby se ilusiona con hacerse fuerte en uno de los torneos más importante del mundo.

En tanto, Felipe Contepomi estará al frente de Argentina XV, en donde continuará acompañado por Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio.

En los chicos, también los mismos

En el caso del seleccionado argentino de menores de 20 años, el entrenador Gastón Conde continuará en el cargo, así como también seguirá acompañado por Maximiliano Bustos, Agustín Ezcurra y Diego Giannantonio.

En el caso del rugby femenino, Daniel Villén volverá a estar al mando en el 2017.