PRIMERA DIVISIÓN

Aguirre: “Hay que estar concentrados y más unidos que nunca”

Temperley llevó a cabo su segundo día de pretemporada. (Fotos: prensa Temperley).


El defensor de Temperley pidió que los simpatizantes del club los “acompañen” para afrontar lo que será el segundo tramo del campeonato, en el que intentarán mantener la categoría. En cuanto a la situación económica, mencionó: “La institución se maneja de forma prolija y ordenada”.


El plantel de Temperley afrontó ayer su segundo día de pretemporada, en las instalaciones del Alfredo Beranger, con la cabeza puesta en lo que será la segunda parte del campeonato de Primera División, en el que intentará mantener su cupo en la categoría.

Gastón Aguirre se refirió al comienzo de los entrenamientos y expresó: “Tenemos un pretemporada exigente por delante y mucho trabajo. Hay que estar concentrados y más unidos que nunca, le pedimos a la gente que acompañe”.

Con respecto a la situación económica del club, el defensor comentó: “Temperley es un club modelo donde los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo para que estemos al día con los sueldos. Crecimos mucho en nueve meses y, a pesar de la crisis que atraviesa el fútbol, la institución se maneja de forma prolija y ordenada”.

“Gustavo (Álvarez) nos conoce muy bien y sabe lo que tenemos que hacer. Es un entrenador joven, pero muy capaz. Sabe mucho de estrategia, conoce a los rivales y trabaja incansablemente. Todos juntos vamos a sacar esto adelante”, señaló uno de los emblemas del Celeste, en diálogo con la prensa.

El regreso

Cristian Chimino empezó la pretemporada a la par de sus compañeros, luego de haberse recuperado de la luxofractura de tobillo que lo alejó de los campos de juego durante cuatro meses.

Con la posibilidad de volver a las prácticas y la ilusión de ganarse un puesto en el primer equipo, el lateral derecho no ocultó su felicidad: “Estoy contento porque estoy óptimo físicamente. Necesitaba que llegue la pretemporada para trabajar a fondo, recuperar mi nivel y pelear por la titularidad”.

Denuncia

Desde la Comisión Directiva del club, encabezada por Alberto Lecchi, realizaron una demanda al club Jaguares de México por incumplir el pago de los 160 mil dólares, lo cual habían pactado por la cesión de Federico Crivelli.

La dirigencia de Temperley elevó el reclamo tanto a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y, ahora, aguardarán por la respuesta de ambas entidades.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Enero de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

"Estoy contento por el grupo", aseguró Lenci tras la permanencia

El delantero de Los Andes indicó que el plantel tuvo un "año complicado" por lo que destacó el empate del domingo en dos ante All Boys como local, ...


Para Vico, los triunfos generaron un “cambio mental” en Brown

Con su equipo ubicado en zona de Reducido, el entrenador del Tricolor vinculó el “juego asociado” que mostraron como parte de una ...


Talleres cayó en su visita al líder del torneo

El Tallarín perdió anoche 3-0 ante Platense en un compromiso pautado por la 33º fecha del campeonato. Los tantos para el elenco de Vicente López ...


Jaguares ya pisó suelo neozelandés

El plantel de la franquicia argentina arribó ayer a Nueva Zelanda, país en el que disputará sus próximos dos compromisos por el Super Rugby. ...


Ehgartner rescató la “intensidad” del Tricolor

El segunda línea de Lomas Athletic analizó la “velocidad” con la que se juega en el Top 12, luego del debut con derrota 24-14 frente a Newman. ...