VÓLEIBOL

Lomas venció a River en un ensayo amistoso

Buen inicio de año para los de Marcelo Silva. (Foto: prensa Lomas)


El conjunto lomense doblegó ayer 3-0 a los de Núñez, en el marco de un encuentro de preparación para el reinicio de la competencia, que se disputó en el Microestadio del parque Eva Perón. Los parciales fueron de 25-19, 27-25 y 25-23.


Lomas Vóley logró una buena victoria ayer al vencer 3-0 a River en el Microestadio del Parque Eva Perón, por un choque preparatorio de cara a la vuelta de la competencia, en la que los de la región afrontarán la segunda parte de la Liga Argentina y el Presudamericano.

El conjunto dirigido por Marcelo Silva se quedó con el triunfo ante los de Núñez con parciales de 25-19, 27-25 y 25-23, en lo que significó el segundo amistoso que estaba pactado, aunque el que se debía jugar el viernes fue suspendido por cuestiones de seguridad en el club Millonario.

El encuentro

Los lomenses se volvieron a ver las caras con River luego de los enfrentamientos que se dieron en el cierre de 2016, cuando hubo un cruce para cada uno, aunque los de la región habían vencido 3-0 y los porteños 3-2. El choque de ayer fue similar al que le dio el triunfo a los de Silva, teniendo en cuenta el desarrollo y el resultado de cada uno de los parciales.

Lomas demostró superioridad ante su rival a lo largo del primer set y, como consecuencia de ello, logró alcanzar el cierre del mismo sin mayores problemas, con una buena diferencia que le permitió adjudicarse la primera manga con un resultado de 25-19.

A pesar de lo visto en el comienzo del compromiso, las acciones se emparejaron durante la segunda manga, en la que los de Núñez estiraron la definición, por lo que el dueño de casa recién consiguió alzarse en el marcador con un 27-25.

La conclusión del partido llegaría en el tercer parcial, en el que se mantuvo la paridad pero, una vez más, el elenco lomense demostró su efectividad para decretar el cierre con un 25-23 que le aseguró la primera victoria del año.

Lo que viene

Los dirigidos por Marcelo Silva tienen por delante la vuelta a la actividad en la Liga Argentina, que se dará el jueves, a partir de las 22, frente a Alianza de Jesús María, en condición de visitante, por el primer choque del octavo weekend.

Además, la actividad no se recorta a lo que acontecerá en el certamen local, sino que también tendrán competencia por el Presudamericano, en el que se medirán ante Bolívar, Ciudad y River entre el 20 y el 21 de enero.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 08 de Enero de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Banfield cayó en el Lencho y complicó la clasificación

El Taladro perdió 3-1 frente a Racing, por la última fecha del torneo, y no aseguró su ingreso a la Copa Libertadores, para lo cual debe esperar ...


Temperley se juega la permanencia en Liniers

El Celeste definirá su continuidad en la máxima categoría esta noche, a partir de las 20:15, frente a Vélez, por la 30º fecha del certamen. ...


Los Leones no pudieron ante la superioridad Naranja

El seleccionado argentino cayó ayer 6-1 ante Holanda, en el marco del último cruce de las semifinales de la Liga Mundial que se disputó en ...


“Hubo muchas equivocaciones”, remarcó Granero

El arquero de Talleres de Remedios de Escalada analizó como “atípica” la derrota del sábado 5-3 en su visita a Deportivo Riestra, en tanto que ...


"Nos faltó suerte para ganarlo”, lamentó Vico

El entrenador de Brown analizó la igualdad en uno ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, y marcó que su equipo “propuso” para quedarse con tres ...