CAMBIOS EN EL MACRISMO

Gladys González renunció a su banca para asumir en Acumar

Gladys González renunció a su banca en Diputados para asumir en Acumar.


La salida de la diputada oficialista se concretó el 6 de enero, luego de tres años de mandato. Ocupará el cargo que dejó vacante Julio Torti. En su lugar en la Cámara baja asumirá una massista.


La diputada nacional de Cambiemos y referente política del macrismo de Avellaneda, Gladys González, renunció a su banca en la Cámara baja. Había asumido en 2013 y su mandato finalizaba en diciembre de este año.

Esta decisión de González, confirmada por su entorno, permitirá el ingreso al Congreso de la massista Verónica Couly, quien fue diputada bonaerense hasta 2015. Es que la dirigente macrista integró en 2013 la lista del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires como parte del acuerdo que lograron en ese momento Mauricio Macri y Sergio Massa.

Acumar. González se alejó de Diputados para asumir como directora ejecutiva de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), en reemplazo de Julio Torti, quien renunció a ese cargo el mes pasado.

La ex interventora del SOMU se hará cargo del organismo en medio de las críticas a la gestión del ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman.

PR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 11 de Enero de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Pese a los tarifazos, el servicio sigue siendo deficiente”, criticó Baloira

El concejal oficialista de Lomas renovó cuestionamientos a Edesur tras la reunión que sostuvieron con el titular de ADDUC, Osvaldo Bassano. Indicó ...


Lo denunció por violencia y él le incendió la casa

La mujer, de 48 años, era sometida a constantes golpizas y amenazas. Tras la última pelea, decidió acudir a la Comisaría de la Mujer. Cuando ...


Atropelló y mató a dos mujeres: lo condenaron a 15 años

En un fallo sin precedentes, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Lomas de Zamora aplicó esa pena contra el hombre, que conducía a alta ...


Doña Clotilde lleva su música a Baradero

Mientras prepara un año en el que tendrá como principal objetivo la grabación del primer disco de estudio, el grupo de Lanús viaja a Baradero ...


“El coraje”, el tema del concert del Ensamble

Una nueva propuesta del complejo cultural de Banfield: café concert con teatro de texto, imagen, coreografía y scketch, entre otras actividades.