EN LA PLATA

Vidal encabezó la primera reunión de Gabinete del año

Vidal encabezó la primera reunión de Gabinete del año.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires mantuvo un encuentro con sus ministros, para diagramar el trabajo para el año en curso.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó la primera reunión de gabinete realizada por su equipo de ministros en el año.

Si bien se había dejado entrever que la mandataria comenzaría a realizar varios actos y presentaciones en distintos puntos del territorio bonaerense, pensando en las elecciones venideras, la actividad de este miércoles se desarrolló en las oficinas de La Plata.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno provincial y participaron el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; su par de Salud, Zulma Ortiz; el titular de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; el de Coordinación y Gestión Pública, Roberto Gigante; el titular de la Secretaría General, Fabián Perechodnik; Asuntos Agrarios, Leonardo Sarquis, entre otros.

El martes, Vidal había mantenido un encuentro con el presidente Mauricio Macri y en la víspera ensayó una nueva defensa al traspaso de fondos de Nación a Provincia, situación que desde el oficialismo consideran "justa".


* Nota correspondiente a la publicación del día 11 de Enero de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Para Baro, es “político” el reclamo de los gremios

La senadora bonaerense por el bloque Arturo Illia criticó la postura de los sindicatos docentes y consideró que las propuestas que realizó el ...