Lomas Vóley cayó en semifinales ante Ciudad


Lomas Vóley no tuvo un buen inicio en el Presudamericano que se está desarrollando en Bolívar, debido a que ayer cayó 3-0 frente a Ciudad, en un cruce correspondiente a las semifinales del certamen.

Los parciales de la derrota para el conjunto de la Región fueron de 25-17, 25-23 y 25-20, por lo que quedó sin chances de acceder a la final que entrega un cupo para el torneo continental, que se llevará a cabo en Brasil.

Las acciones

Durante el primer set se observó una superioridad del conjunto porteño, más allá de buenos pasajes de juego que tuvieron los dirigidos por Marcelo Silva. La eficacia en ataque de Muni fue la clave para decretar la diferencia de 25-17 con la que se adjudicó el primer chico.

El elenco de la Región tomó nota de las fallas y corrigió errores de cara al segundo parcial, en el que el desarrollo se emparejó desde lo mostrado por cada uno, a pesar de que la distancia lograda en el final le permitió a Ciudad quedarse con un 25-23.

Los de Capital Federal mantuvieron los números en cuanto al rendimiento en defensa y también ofensivo, por lo que continuaron dominando a Lomas y definieron el encuentro en el tercero, con un resultado de 25-20, para llegar a la final del certamen.

De esta manera, el conjunto lomense sufrió su segunda caída consecutiva, si se tiene en cuenta el choque perdido por el octavo weekend de la Liga Argentina, cuando fueron vencidos por Puerto San Martín (3-2)

Lo próximo

En consecuencia, el equipo dirigido por Marcelo Silva volverá a la actividad hoy, desde las 19, cuando dispute el compromiso por el tercer puesto, por el cual se enfrentará a River Plate.

GR de la redacción de Info Región.