Brown se medirá en un amistoso ante el Torito


Brown de Adrogué transita la última etapa de la pretemporada veraniega, por lo que desde el cuerpo técnico intentan darle ritmo a sus jugadores. En ese sentido, hoy viajarán hasta Mataderos para medirse ante Nueva Chicago, en la segunda jornada amistosa desde el regreso de Villa Gesell.

El Tricolor tiene la mira puesta en Boca Unidos, que será el primer rival al que enfrentará cuando se reinicie el torneo del Nacional B, a pesar de que su reanudación depende de la solución de los problemas que tienen las instituciones con la AFA.

El partido

Los dirigidos por Pablo Vico tendrán una medida ante un elenco de la misma categoría, al que enfrentaron durante la primera parte del torneo (por la sexta fecha), en el mismo escenario, con victoria tricolor 1-0, gracias al tanto de Juan Manuel García.

La preparación de Brown se inició con buenas sensaciones, luego de los triunfos (2-0 y 1-0) en una práctica ante Atlético de Villa Gesell y la victoria (2-1) junto con la igualdad en cero frente a Barracas Central, en lo que fue la primera jornada formal de fútbol en 2017.

Los de Adrogué afrontaron la pretemporada con la cabeza puesta en la segunda parte del certamen, en la que intentarán lograr la permanencia en el Nacional B, algo que, hasta el momento, estarían consiguiendo.

Sin refuerzos

Brown se mantiene como uno de los elencos de la segunda división que no sumaron incorporaciones, más allá de que el entrenador había marcado la intención de utilizar los dos cupos con los que cuentan.

Sin embargo, la situación financiera que se vive en el fútbol argentino genera que los clubes no tengan la capacidad económica como para, en primer lugar, abonar los sueldos de los profesionales, pero además, también complica la chance de sumar jugadores a los planteles.

GR de la redacción de Info Región.