Buscan testigos del ataque a un joven a la salida de un boliche


Un joven de 23 años permanece internado luego de ser atacado brutalmente por una patota a la salida de un boliche en Longchamps y su familia pide colaboración para encontrar testigos del hecho.

Se trata de Víctor Portal, quien el domingo 15 de enero festejó su cumpleaños junto a sus amigos en el bar NYX de Lonchamps, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 16600. Al parecer, por instancias que no están claras, fueron increpados por otro grupo de unos seis chicos y fueron golpeados.

El ataque ocurrió en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Boulogne Sur Mer alrededor de las cinco y media de la madrugada y Victor “fue brutalmente golpeado con una baldosa en la nuca”.

El joven se encuentra actualmente internado en la Clínica IMA, de Adrogué, con un cuadro de hemorragia cerebral y múltiples golpes en el cuerpo.

“Mi hijo es un chico muy sano, muy bueno, que estudia y no se merecía que le pase algo así. Difundirlo es importante para que no le pase a ninguna familia más”, destacó a Info Región Elsa, mamá del joven.

Los jóvenes agresores no fueron identificados y la familia pide que cualquier testigo del hecho se comunique con ellos para poder esclarecer lo ocurrido. Ante cualquier información, pueden comunicarse con Elsa al 1161147570.

“Víctor se encuentra estable. La hemorragia se detuvo y los hematomas no crecieron. hay que seguir esperando para ver cómo evoluciona. no quiero que esto vuelva a pasar, quiero que mis hijos puedan salir tranquilos y volver bien”, enfatizó.

HPF de la redacción de Info Región.