En sesión extraordinaria, aprobaron licencia para Gray


En sesión extraordinaria, este viernes el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la licencia por vacaciones del intendente Fernando Gray y su mujer, la concejal del FpV Magdalena Goris, desde el 1 hasta el 15 de febrero.

Asimismo, la primera concejal electa en la última elección y actual secretaria de Gobierno municipal, Fabiana Bertino, quedará como intendenta interina durante ese lapso.

El Cuerpo también avaló dos ordenanzas. La primera relativa a la Dirección de Tierras y Viviendas local sobre la Regularización dominial del barrio La Victoria. Y la segunda en la que se autorizó a la Secretaria de Obras Públicas local a establecer un convenio para la transferencia de fondos por parte del Estado provincial para la ejecución de obras que serán supervisadas por el Ministerio de Infraestructura bonaerense.

Según precisaron a Info Región concejales de los bloques Cambiemos y Frente Renovador, la sesión se desarrolló rápidamente y sin tensiones. Primó la unanimidad y la valoración positiva, en especial en torno al convenio con la cartera de Infraestructura provincial.

WS de la Redacción de Info Región