Los Andes cosechó resultados dispares en Agronomía


Los Andes continúa sumando minutos de fútbol pensando en la reanudación del campeonato del Nacional B. En esta oportunidad, los conducidos por Aníbal Biggeri se midieron en dos compromisos contra Comunicaciones, como visitante, en los que cosecharon un triunfo 2-0, los titulares y una caída, por el mismo marcador, en el elenco alternativo.

Cada encuentro constó de dos tiempos de 30 minutos, los dos gritos del Milrayitas en el cruce inicial los anotó Emanuel Moreno, en tanto que Juan Bravo, en contra y Humberto Salazar, hicieron lo propio para el Cartero en el segundo partido.

El once inicial que puso en cancha el entrenador de los de Lomas de Zamora, fue: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

Por otra parte, el equipo muleto formó con: Federico Díaz; Maximiliano Barreiro, Juan David Bravo (Patricio Luce), Marcelo Tinari, Rodrigo Ayala; Carlos Espinola (Alexis Avalos), Saúl Nelle, Germán Basualdo (Junior Mendieta), Joaquín Ibáñez (Carlos Fernández); Ramiro López; Julián Vivas.

LNR de la Redacción de Info Región.