Banfield derrotó a Boca Unidos en un amistoso


Banfield continúa con la puesta a punto para la reanudación del campeonato. Esta mañana el equipo que conduce Julio César Falcioni se midió, en el predio de Luis Guillón, ante Boca Unidos de Corrientes, equipo que milita en el Nacional B, a los que venció 4-1 con tantos de Renato Civelli, Mauricio Asenjo, Franco Colela y Claudio Villagra.

Además, en torno a las ausencias, Walter Erviti no formó parte del equipo ya que por estos días tramita su desvinculación del club y su pase a Independiente. Por el lado de las buenas, Civelli tuvo su primer ensayo con sus compañeros con un saldo positivo ya que convirtió el último tanto del trámite.

Los once que puso en cancha el Emperador fueron: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Asenjo.

Posteriormente ingresaron: Mauricio Arboleda, Gonzalo Prósperi, Alexis Sosa, Civelli, Juan Manuel Cobo, Colela, Thomas Rodríguez, Lihué Prichoda, Martín Lucero, Agustín Fontana y Villagra.

LNR de la Redacción de Info Región.