Encontraron un auto abandonado, con drogas y un arma


Efectivos de la comisaría tercera de Esteban Echeverría encontraron el sábado a la madrugada un vehículo abandonado, con cocaína y marihuana en su interior, y un arma de fuego con numeración suprimida.

Efectivos recorrían las calles y en el cruce de Elizalde y San Juan de Transradio “visualizan mal estacionado un vehículo utilitario de color gris” y al realizar una inspección, descubren que la puerta del conductor se encontraba abierta. “Solicitaron la presencia de un testigo y en presencia del mismo efectuaron la requisa de la unidad automotor”, indica el informe policial.

En su interior encontraron una mochila negra, con una pistola marca Bersa calibre 9 mm con la numeración limada y cargador con 14 cartuchos intactos. También hallaron 10 bolsas de nylon y en cada una había 100 envoltorios de papel glasé con cocaína. Otra bolsa del mismo material pero con 27 bochas de marihuana fue secuestrada también.

“La unidad automotor incautada hasta el momento no cuenta con pedido de secuestro. Se adjunta fotografía de lo incautado”, precisó la Policía.

La causa fue caratulada como “hallazgo de vehículo, droga y arma de guerra” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

MDA de la Redacción de Info Región