Ibáñez: “Arrancar bien es fundamental”


Temperley cerró ayer su paso por Necochea y se dirige nuevamente al sur para continuar con el último tramo de los trabajos pensando en la reanudación del campeonato que aún no cuenta con fecha confirmada.

En esa línea, Matías Ibáñez, en contacto con Info Región, puntualizó en la importancia de los entrenamientos y la “tranquilidad” con la que trabaja el cuerpo técnico comandado por Gustavo Álvarez, a la espera de la competencia formal: “El entrenador está trabajando tranquilo de una vez, ya que cuando tomó al equipo contaba con una agenda cargada que no le daba la posibilidad de desarrollar a la perfección su idea, para lo cual ahora sí hay tiempo y es positivo”.

Además, ante los objetivos inmediatos del grupo, remarcó: “Somos conscientes de que tenemos que hacer un buen semestre y desde el inicio de la pretemporada el plantel está demostrando las ganas para llevarlo a cabo”.

La idea

El Gasolero afrontará el campeonato con una meta única de sumar puntos y salir de la zona complicada de los promedios. En ese camino Huracán es el apuntado a superar, ya que el globo es el primero que está por fuera de las colocaciones de descenso (a siete de Temperley).

Al respecto, el ex Olimpo, indicó: “Si se juega bien o se intenta, seguramente habrá más chances de salvarnos. Ojalá lo logremos, y para ello arrancar bien es fundamental, sacar buenos resultados para generar confianza y encarar los partidos de mejor manera”.

En ese sentido, celebró la decisión de la comisión directiva a cerca de la continuidad de un proyecto con Álvarez: “Gustavo es un gran director técnico, no tiene el nombre de otros, pero en cada día demuestra la capacidad con la que cuenta. Si el entrenador no trabaja, el jugador no le cree, y en nuestro caso confiamos y entendemos para qué sirve cada cosa que propone”.

Con la cabeza en el Cele

Al comienzo de la pretemporada se habló del posible retorno del arquero a su club de base que es Lanús (dueño de su pase) ante la lesión de Fernando Monetti, asimismo por decisión del cuerpo técnico del Granate, el cual encabeza Jorge Almirón, optaron por darle la posibilidad al juvenil Esteban Andrada

“Me llamó el vicepresidente de Lanús, tuvimos una charla en la que me explicó la situación y luego se volvió a comunicar para explicarme la decisión que había tomado el entrenador. Sabía que el contrato que firmé me une a Temperley hasta junio y la idea es cumplirlo, porque vine a jugar, a demostrar lo que sé y dar lo mejor de mí para alcanzar el objetivo, que es lo que todos buscamos”, concluyó Ibáñez, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.